COMPARTIMOS EL CUIDADO DEL
CAFÉ ESPECIAL CON EL MUNDO

Somos una organización cooperativa, exportadores de café sin ánimo de lucro, en búsqueda de los mejores cafés diferenciados en taza y perfil, cultivados mediante prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente.

La cooperativa fue constituida en el año 2012 por pequeños cultivadores de café, con el propósito de contribuir al mejoramiento en la calidad de vida de sus familias y caficultores de la región.

Conectamos caficultores con importadores, tostadores y amantes del café porque creemos en el comercio justo y buscamos aportar a la calidad de vida de nuestros productores. Por nuestra convicción construimos confianza alrededor de los cultivos que vemos florecer y con los que queremos cruzar fronteras.

Somos una cooperativa que teje relaciones duraderas uniendo a todos aquellos que creen en un sabor diferenciado del café, la sostenibilidad y los precios justos. Compartimos el cuidado del café especial con el mundo, generando una experiencia única hacia sus clientes.

Ser la cooperativa líder del suroccidente colombiano en la producción y comercialización de cafés de alta calidad, a la vanguardia de nuevas tecnologías, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.